miércoles, 8 de abril de 2015

Campañas esterilización animal en Barcelona #Adopta

Hace ya casi 4 meses que adoptamos a Florence. 


Solo puedo decir que fue, amor a primera vista! Nunca pensé que se pudiera sentir esto por un animal, pero sí, es amor lo que siento por ella, una cachorrilla de ya 8 meses de edad.


Es cruce de podenco y teckel, una monería de perra.
Bueno, después de mi momento "orgullo de madre", quería comentaros sobre las campañas de esterilización. Florence viene de una protectora de Huelva (Valverde Animal), que tiene casas de acogida en Madrid. La verdad es que yo quería adoptar un perro, me daba igual raza, color, sexo, y  fue una amiga mía de Madrid que colabora con esta protectora que me envió fotos de Florence, y me comentó su caso. Después de ver varias fotos, en el mismo día…rellené los formularios para adoptarla.

Como muchos sabréis, cuando adoptas un animal, has de esterilizarlo según contrato cuando sea mejor para el animal. Llegado el día, me encontré que al ser la protectora de fuera de Barcelona, no tenía convenios para poder esterilizarla a un precio razonable, con lo que después de buscar por la web, encontré a globaldefensa (Campaña). Leí detenidamente las bases y condiciones para entrar en estas campañas de esterilización, pero…no había opiniones, ni conocía a nadie que hubiese trabajado o contactado con ellos, y ahí es cuando nos vienen las dudas. ¿Serán de fiar? Qué tal las clínicas veterinarias con las que trabajan? Y el trato? Y los vet??? Un mar de dudas!!! Contacté con ellos vía email, y me contestaron mis dudas, y dije “allá vamos”.
Ya hace casi un mes que operé a Florence en una de las clínicas que colaboran con globaldefensa, y he de decir que el trato fue genial, no había “cola de perros para esterilizar”, sino que fue algo personal.

Este post es solo para deciros que, podéis fiaros, que la campaña sigue activa y que obviamente, ofrecen precios especiales solo para adoptantes.

También aprovecho para dar las GRACIAS a globaldefensa por el trabajo que hacen, a los veterinarios que apoyan estas campañas y a Valverde Animal (y Belén ;)) por presentarme a Florence.

Y solo me queda decir: ADOPTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! ¿Sugerencias? Tu opinión es muy importante para mí.