miércoles, 9 de septiembre de 2015

Agua con limón #beneficios

¿Recién levantado?

Te acabas de despertar, tienes sed, pues aprovecha ese momento para tomarte un vasito de agua con un limón exprimido.

No hay bebida más fácil, rápida y económica, lo que llamaríamos el "bueno, bonito y barato" de las bebidas.


En verano con agua fresca, en cuanto empiece el frío con agua caliente o templada, sea como sea, algo tan sencillo como un vaso de agua con limón en ayunas, tiene un montón de beneficios.

Este truquito que debería convertirse en un hábito matutino, te dará el aporte de vitamina C diario recomendado. Pero no es por la vitamina C que es importante, si no por los beneficios que te proporciona.




  • Es una manera magnifica de hidratación, además de tener propiedades antivirales, antimicrobianas y te ayudará a combatir los resfriados.
  • Te ayudará a adelgazar, no solo porque favorece el movimiento intestinal y la eliminación de toxinas, sino porque da sensación de saciedad y hace que comas mejor. ¿Te parece una tontería? Pruébalo y verás que cambias a mejor tus comidas.
  • Ya hemos comentado la Vitamina C, el aumento de tus defensas, con lo que fortalecerás tu sistema inmune.
  • Depurar, depurar, depurar. Es perfecto para depurar tu organismo.
  • Vitamina C, antioxidantes, hidratación, todo esto lo verás reflejado en tu piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento, mejora la elasticidad (gracias a la vitamina C) y estará más hidratada, con lo que también mejora los problemas de acné.
  • Te ayudará a restablecer el pH de tu cuerpo, reduce el nivel de acidez producido por alimentos refinados, con colorantes, etc. 


En resumen, un vaso de agua con un limón exprimido te ayudará a adelgazar, mejorará tu digestión, tu piel, tu sistema inmune y NO CUESTA NADA, así que añádelo a tu día a día.


Y ahora que ya te has hidratado...a desayunar, y si no sabes muy bien qué te apetece, revisa algunas de nuestras recetas en el blog.