sábado, 11 de abril de 2015

14h de viaje #Vuelos

Mañana empiezo, esas dos palabras tan frustrantes que hemos usado una y otra vez, en millones de ocasiones, pero esta vez yo les cambio el significado. Mañana empiezo...mis vacaciones en Tokyo. Para eso nunca hay pereza, eh?

Pues si, este post lo escribo desde Múnich, donde hemos hecho nuestra primera parada técnica camino a Japón. En unas horas, estaremos en Tokyo, y durante las dos próximas semanas recorreré Japón todo lo que pueda, para intentar visitar desde lo más típico hasta algún rincón escondido que me pueda sorprender, un poco más.

He de puntualizar algo, vaya tela con el aeropuerto de Múnich, si tenéis que hacer alguna escala y caéis aquí, no os preocupéis, tenéis todo lo que queráis y más, incluso hay unas mini pistas de tenis para que puedas hacer un poco de deporte entre vuelo y vuelo, que siempre se agradece después de tantas horas de viaje, lo que no he visto han sido duchas...espero que los que estaban jugando no vayan en mi avión..

La puerta de embarque se abre, así que hasta aquí por hoy. Espero tener tiempo y fuerzas para ir escribiendo algunos consejos sobre Japón, qué hacer, qué  ver, los imprescindibles y como situarse en una ciudad o mejor dicho, en un país, que ahora mismo aún me parece una locura.

Espero escribir pronto
Sayonara ;) 

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! ¿Sugerencias? Tu opinión es muy importante para mí.