sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Te cuesta comer verdura? ¡Pues bébetela! #LicuadosFit

¿Te cuesta comer verdura? ¡Pues bébetela! #LicuadosFit


Si has llegado aquí, es porque eres de los míos, tienes una lucha interna, externa y a machete con la verdura. Esa soy yo.

Me encanta hacerme ensaladas, pero eso es todo...ensaladas, y no digo que sea poco, está muy bien, pero la fruta y verdura nos ayuda a mejorar nuestra alimentación, y de esta manera, no te costará nada añadirla a tu dieta.

Así que reinventa la fruta y la verdura, reinventa tus desayunos, tus bebidas, súmate a los batilicuados! y no te olvides de tomar primero, un vaso de agua con limón

Pues sí, los licuados están de moda, y me encanta, porque la licuadora es uno de los aparatejos que tengo en casa que más utilizo, y por qué? Pues porque sin darte cuenta, estas tomando frutas y verduras, algo que en mi caso, suelo olvidar.

También quiero recalcar algo, aunque hablo de licuados, alguna vez he hecho batidos, es más laborioso, pero resulta igual de bueno, así que ya no hay excusa…quién no tiene una batidora en casa?

Tengo varios que me encantan, ahí va mi Top 5:

1.       Para desayunar soy fan de: zanahoria, jengibre, naranja. ¿Qué voy a decir? sencillo, rápido, el de toda la vida ¡Tremendo!

2.       Media mañana: manzana, kiwi y espinacas. Me encanta el sabor cítrico, así que suelo poner un poco de limón, o lima. Y bueno, un poco de ralladura de jengibre, siempre pega

3.       Momentos dulces: plátano, leche de soja, canela y fresas. Te lo estás imaginando? Este suelo tomarlo más bien por la tarde, cuando las ganas de dulce se apoderan de nosotros.

4.       Depúrate: apio, pepino, manzana y piña.  A primera vista puede parecer horrible, pero nada más lejos de la verdad. La piña y la manzana van perfectas en los zumos, todos los componentes son muy diuréticos, y los sabores encajan a la perfección. De buena mañana es ideal, pero si no te atreves, a cualquier hora del día te sentará bien.

5.       Dulzón: peras, manzana y canela, o pera, plátano y canela. Se parece mucho al número 3, pero es algo más ligero.

Todos ellos puedes añadir té verde, leche de almendras, soja, o la que más te guste, o incluso agua. En cada momento te apetece una cosa, y lo bueno de estos batilicuados, es que se preparan rápidamente, con lo que tengas a mano, o con lo que más te apetezca.
Una solución rápida a un momento de hambre ansioso, o para cuando queremos depurar nuestro organismo.

Quizá echéis en falta alguna de frutos rojos, frambuesas, moras, etc. pero sabéis qué? Todo es cosa de imaginación, prueba, cuidado con mezclar algunos sabores, puede ser muy amargo, o quedar mal gusto, pero si mezclas con un poco de sentido común, siempre sale bien, y no hay nada mejor que una bebida casera y recién hecha.

¡Anímate a probarlos!

Besos dulzones ;)