lunes, 1 de junio de 2015

Semana 1 #PiernasyCulo

Y llegó el día 1, el día en el que se terminan las excusas, el día en que subo el primer vídeo para hacer ejercicio con vosotros.

Estos vídeos están dirigidos a todas esas personas que no tienen ni 10 minutos para hacer nada, esas personas que trabajan todo el día sentados, tienen niños, llegan a casa después de trabajar y aún les quedan mil cosas por hacer... son exactamente, 5 minutos de ejercicio.

Los ejercicios son fáciles, básicos, los de toda la vida, y no se necesita ningún tipo de equipamiento deportivo. Si queréis subir la dificultad, solo tenéis que poneros peso. Veréis que utilizo una garrafa de agua, pero cada uno puede usar lo que se adecue a sus necesidades, incluso alguien me ha comentado que lo hará con su bebe en brazos....jejejeje, quiero fotos!!

Los ejercicios duran 50 segundos más 10 de descanso. Si hacéis conmigo el vídeo, yo voy avisando de cuando tenéis que hacer una cosa u otra, cambiar de ejercicio, o cambiar de pierna.

Os propongo que hagáis este vídeo (además de lo que ya hagáis en vuestro día a día), 3 veces por semana. Poneros un objetivo, hacerlo con peso, aumentar repeticiones, da lo mismo, lo importante es no parar...va chic@s, son solo 5 ejercicios!

Si sois constantes, notaréis los cambios en pocas semanas. Recordad que tenéis que acompañarlo con una dieta saludable, todo cuenta para nuestro cuerpo. Es cierto que con estos vídeos no seremos supermodelos ni iremos marcando tabletita de chocolate, pero para eso, ya tenéis millones de vídeos por Internet, en el que los ejercicios están realizados por profesionales, y siguen dietas estrictas. 

El lunes que viene, colgaré un segundo vídeo, en el que se trabajarán otras partes del cuerpo. 

Mucho ánimo y espero que os guste!

¡FELIZ LUNES!