martes, 7 de abril de 2015

Round 1

Mi primer post, la inauguración del blog…nervios, inseguridad, ilusión! Estoy segura de que muchos de vosotros habéis sentido lo mismo. ¿Qué escribo? Pues eso, el primer post.

Mañana empiezo”, cuántas veces hemos dicho esas dos palabras!! Yo muchas, muchísimas, de hecho, hace años que quiero hacer un blog, sobre viajes, sobre manualidades, sobre lo que sea, pero siempre sonaba esa frase en mi cabeza…mañana empiezo! Pues en un momento de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y después de un día de vermuteo con mis amigas, ha nacido el blog.

Ayer quedé con dos amigas mías, Anna y Raquel. Les contaba que me he comprado una máquina de coser que aún no se usar muy bien, como le enseñé a Florence, mi perrita, 4 truquillos, y el caldo que iba a hacer hoy para comer durante la semana, y Raquel no tardó en decir “tía, hazte un blog”. Al principio casi que me lo tomé mal, pensé “¡Vaya amiga! Me pide que haga un blog para que no le raye con mis cosas”, pero rápido pasamos a las risas, y las dos me dijeron “Pruébalo”.



Pues con ese “Pruébalo” inicio el blog. ¿Qué de qué va este blog? pues eso, el tiempo lo dirá. Ahora me ha sonado la alarma, de que el caldo está a punto, así que…hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Di que si!!!! Muchos ánimos y a seguir que este blog promete... :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ¿Sugerencias? Tu opinión es muy importante para mí.