jueves, 23 de julio de 2015

Desayunos y Meriendas #Pan con #Jamón

Sí sí, leéis bien. PAN con JAMÓN, de toda la vida, lo más de aquí que hay, pero haremos unos apañitos para que aún esté más bueno.

Para empezar, no uséis pan blanco. Podéis usar pan integral, pan Wasa, pan de centeno, los things, lo que sea, pero evitad en la medida de lo posible el pan blanco

Hoy he usado, pan integral con linaza, que he comprado en mi súper de siempre, el de debajo de casa, el que te quita de los apuros, al que vas prácticamente siempre. Qué quiero decir con eso, que estos tipos de pan ya se encuentran en cualquier sitio, así que no tenéis excusa.

A continuación, os muestro los panes que suelo usar. Depende del día, me decanto más por uno que por otro, dependiendo de si estoy en casa, si me voy, etc.




Normalmente, si he de salir y me hago un bocadillo, obviamente elijo los Thins, y es que están riquísimos! Para tomar como tostaditas, el pan Wasa. Hay diferentes tipos, ve probando y quédate con el que más te guste, y por último, el que estoy usando estos últimos días, el pan integral con linaza. Me encanta! Además tostado está de vicio, y eso que yo no soy muy de pan.

Bueno, ahora a la rica tostada que me he comido para merendar...os acordáis de la salsa de verduras que hicimos el otro día al horno? Pues si no la habéis gastado toda, es perfecta para esta merienda.

En vez de hacer el típico "pa amb tomàquet" o el "pantomaca", he puesto de base, untando como si fuese mantequilla, un poco de el puré de verduras del otro día. 



Luego añado unos trozos de tomate,


y aguacate, 

Y unas lonchas de jamón...qué delicia el jamón!



Y ya tenemos la merienda lista!! Ahora solo falta...COMER!

BON PROFIT! :p