jueves, 18 de junio de 2015

Semana 3 Iniciación #OpciónLight

Hola a todos,

En el último vídeo de Iniciación que colgué, os comentaba una opción más light, para los que os estáis iniciado en el deporte.

Quizá 50" de ejercicio sin parar no parece mucho, pero se hacen muchas repeticiones, y si no estáis acostumbrados, podéis fatigaros deprisa y que perdáis la motivación, y eso...es lo último que quiero!

Así que podéis seguir este modelo de vídeo al principio, es mucho más corto, y así podréis calentar un poco.

El calentamiento al principio de hacer ejercicio, o los estiramientos, son muy importantes, y a todos parece que se nos olvidan. Cuando por fin decides hacer deporte...ahora no me vengas con esas, no?
Bueno, mi obligación es recordároslo, no quiero que os hagáis daño.

Otra cosa que repito, y no me cansaré de repetir es...ejecutar bien los ejercicios. También estoy preparando un post sobre esto, pero de momento, seguid mis instrucciones en los vídeos. Da igual lo rápido que vayas, o las repeticiones que hagas, lo importante es que se haga bien.

Así que esto es todo chicos! Espero que estéis motivados, porque el verano está a la vuelta de la esquina y toca lucir palmito!

Y recordad, si tenéis alguna sugerencia de ejercicios, en los vídeos, etc. hacerme llegar esa información! Poco a poco recibo alguna que otra sugerencia, estoy trabajando en ello, y la semana que viene habrá sorpresas...te lo vas a perder?



Para los más intrépidos, os dejo la web de un amigo que me ha ayudado con esto. Esportitza't es un lugar dedicado a la preparación física. Él es profesional de esto, es bueno y sabe lo que se hace, así que si estás preparado, no dudes en contactar con él.